lunes, 10 de enero de 2011

SAQUITOS SORPRESA

Bueno, como he comentado en la receta de las habas, el sábado cené en casa de Elena y puso un plato que merece estar presente en este blog porque a todos los invitados nos encantó  y además que a  Elena la cocina se le da muy bien, así que le pedí permiso para publicarlo.
Espero que le guste el nombre que le he puesto.


INGREDIENTES

2 paquetes de obleas de empanadillas La Cocinera
Champiñones  cortados en trocitos ( o de lata o naturales, Elena empleó los de bote)
Ciruelas secas, también cortados en trozos pequeños
Taquitos de jamón
Cebolla picadita
Bechamel

ELABORACIÓN

Se frie primero la cebolla, el jamón y los champiñones y cuando la cebolla esté pochada, se echan las ciruelas y se mezcla con todo con unas cucharaditas de bechamel.
La bechamel la podeis comprar ya hecha, Elena recomienda la de la marca Parmalat.
Yo  prefiero hacerla porque es muy sencillo pero no puedo poneros medidas porque no las tengo, la hago siempre a ojo, pero prometo que la próxima vez intentaré hacerla con medidas exactas para daros una buena receta.
Y si lo que os preocupa son los grumos, pues a usar la batidora sin miedo.
Para acabar, se coloca la mezcla en el centro de la oblea y se le da la forma de saquito, se le unta de huevo y al horno.

1 comentario:

  1. Espero que os guste a todas.... yo este relleno, en realidad lo utilizo para rellenar el solomillo de cerdo... pero se me ocurrio ese mismo dia, meterlo en las obleas y hornearlo....
    Parece que acerte, a todos los invitados les gusto... y mi marido al dia siguiente todavia me recordaba lo mucho que le habian gustado....

    ResponderEliminar