jueves, 9 de diciembre de 2010

MEJILLONES A LA VINAGRETA

Hoy, le he comentado a una compañera cómo hacer un aperitivo de lo más fácil.

INGREDIENTES

2 latas de mejillones al natural (yo compro los que van en lata y me ahorro de cocerlos y limpiarlos)
Medio pepino
1 tomate
Medio pimiento rojo
Medio pimiento verde
Media cebolla
Aceite Virgen Extra
Sal
Pimienta
Vinagre de Jerez ( es el que tengo en casa, pero cualquiera valdrá)

ELABORACIÓN

Se pican todas las verduras en trocitos muy pequeños y se echan sobre los mejillones junto con medio vaso de aceite, unas gotas de vinagre, sal y pimienta.

Yo lo suelo hacer por lo menos con 4 horas de antelación para que los mejillones se empapen bien de los diferentes sabores.

Los sirvo en cucharillas que compré hace mucho en la tienda CASA, son económicas (yo tengo 20 porque sino son escasas, sobre todo, si tenemos más de 6 invitados) y quedan genial ante los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario