domingo, 26 de diciembre de 2010

COSITAS PARA NOCHEBUENA

Hola,
Esta Nochebuena he elaborado un par de cositas  que seguro que os va a gustar.
Primeramente lo que voy a poner es una foto de la Ensalada de Pato, la receta que inaguró este blog.y que no podia faltar en esta cena.

ROLLITOS FRITOS

Esta es una receta que sirve de entrante, porque además de gambas, almejas, salmón... hay que poner algo más chic con la que sorprender a tus invitados y el triunfo está asegurado. La hice el año pasado por primera vez y este año me la habian reclamado así que no lo dudé.

INGREDIENTES

Dátiles
Bacon ahumado
Nueces
Queso de Cabra
Pasta brick (la podeis encontrar en los refrigerados tanto en el supermercado de El Corte Inglés como en Carrefour y en ambos sitios, el paquete es verde y viene claramente el nombre de la pasta) Es una pasta tipo que se emplea para el rollito de primavera, y que cuando la descubrais vais a tener un montón de opciones para rellenarlas.

Se acompañan con confitura de tomate o tomate confitado que podemos triturar y el efecto es el mismo. Por cierto la conftura de tomate sólo la encuentro en el supermercado de El Corte Inglés.

ELABORACIÓN

La elaboración es sencillisima: todos los ingredientes se cortan en trocitos pequeños, y se van colocando sobre la pasta que habremos cortado en cuartos, es decir, la pasta son obleas redondas que cortamos en cuatro quesitos. Para enrollarlos hice fotos del proceso para que so resulte más fácil.  Y para acabar se frien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario