martes, 22 de enero de 2013

Mi Petit Chef

Hola,
Os presento a Claudia, mi  querida y preciosa sobrina. Cuando estamos en la cocina la llamo mi petit chef porque es mi ayudante. Aquí la tenemos decorando una tarta con figuritas de fondant, con su propio diseño. Esta foto es de una tarde de estas navidades en las que ella quería hacer una merienda e invitar a la familia y así estrenar un juego de reposteria que Papa Noel le trajo ¿os imaginais quién le pidió ese regalo?. Asi que esa tarde nos pusimos manos a la obra, hicimos bolitas de coco, la tarta y un roscón de reyes que yo ya había dejado preparado por la mañana.
Como podeis ver tiene un delantal que además es igualito a uno de los mios y que con mucho cariño y esmero hace mi madre y, por tanto, su abuelita, como la llama ella.
Sé que no se vé la cara, pero sus padres no son partidarios de subir fotos de sus hijos a internet,  pero en este caso si me han dado el permiso, porque tengo muchas ganas que veais a la niña a la que va dedicado este blog.

 


1 comentario:

  1. Me parece maravilloso, no hay nada como pasar la tarde con un niño en la cocina y esa tarta que buena pinta tiene, felicidades!

    ResponderEliminar